Imagen

XXIII Exposición de arte contemporáneo ASPANOA 2018

Del 17 al 29 de abril

Aspanoa inaugura su XXIII Exposición y venta de arte contemporáneo en la Sala 00 del IAACC Pablo Serrano. En esta ocasión se han reunido un total de 92 obras de artistas ya consagrados en la pintura aragonesa y española; los ingresos que se obtengan por su venta irán destinados a financiar los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer en Aragón y a sus familias. 

Entre los artistas participantes están Miguel Ángel Arrudi, Eva Armisén, José Beulas, Carlos Blanco, Julia Dorado, Igancio Fortún, Carlos García Lahoz, Víctor Mira, Pilar Moré,  Daniel Sahún...... y los Premios Aragón Goya Pedro Avelláned, Natalio Bayo, Julia Dorado, Rafael Navarro, Teresa Ramón y Juan José Vera. Además de seis académcios de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis. 

La rueda de prensa tendrá lugar el día 17 a las 11:00 horas. Contaremos con la presencia del Director General de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín; el director del IAACC Pablo Serrano, Julio Ramón; y el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín. Les acompañarán una selección de artistas jóvenes ya consolidados que colaboran desde hace años con el proyecto de Aspanoa: Aljandro Monge, Marisa Royo, Jaime Sanjuán e Ira Torres. 

La exposición abrirá a las 17:00 horas, momento en el que las obras ya estarán a la venta, y posteriormente, a las 19:00 horas, se procederá al acto de inauguración.

Catálogo Aspanoa 2018

 


13 \ 04 \ 2018
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad