Imagen

Víctor Mira. Imaginario (Sala 03)

 

Del 16 de enero al 30 de marzo

La obra de Víctor Mira vuelve a exponerse en este centro, en los renovados espacios del IAACC Pablo Serrano. Se presenta una obra prácticamente desconocida, inédita, que nos desvela claves que amplían la comprensión de su arte. Es este carácter inédito de la mayoría de las obras expuestas lo que nos da la oportunidad de seguir descubriendo a Víctor Mira en el décimo anviersario de su fallecimiento.

Imaginario es una importante muestra que contribuye al conocimiento del artista y de su universo creativo. Ese universo interior en el que conviven inquietudes, obsesiones, reflexiones y sentimientos. Libre de los estereotipos formales del pensamiento lineal, Mira crea su universo a partir de un tema que se va desarrollando y transformando en múltiples y diversas formas a lo largo de su gestacion.

Víctor Mira es un artista polifacético, creador en su totalidad, independiente, vinculado a Zaragoza desde su infancia. Desarrolló su carrera dentro y fuera de nuestras froteras. Su obra está presente en museos y galerías de todo el mundo. Gracias al legado Víctor Mira, gestionado por dña. Esther Romero y la Galería Zaragoza Gráfica, el IAACC Pablo Serrano se convierte en un espacio para hacernos partícipes de su propio universo.

 

Más información: Hoja de sala de Víctor Mira

 


13 \ 01 \ 2014
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad